Showmatch. 

Pachu Peña debutó en La Academia y divirtió a todos

Pachu Peña volvió a Showmatch para participar del nuevo certamen que ofrece Marcelo Tinelli. También formará parte del programa de humor de los viernes.

"Es muy emotivo salir por ahí y que me presentes", fueron las primeras palabras de Pachu Peña al ingresar a la pista de Showmatch en la noche del jueves. Quien recibió ese comentario fue nada menos que Marcelo Tinelli, con quien compartió gran parte de su vida, ya que estuvieron trabajando desde 1992 al 2002, juntos en Videomatch.

"Es que yo siempre estaba de ese lado", dijo Pachu, señalando la ubicación donde se encontraban sus ex compañeros como Carna y Larry de Clay. Luego de su divertido paso por "Corte y Confección", Pachu debutó en la pista de La Academia. En su primera presentación, el cómico combino su humor con baile, lo cual provocó distintas sensaciones en el jurado. Como resultado, obtuvo un bajo puntaje por parte Jimena Barón, Hernán Piquin, Guillermina Valdés y Pampita, y un gran apoyo en redes sociales por parte de los usuarios, quienes llenaron de memes dichos lugares.

El hecho de que se hayan inclinado por agregar humor, con el objetivo de compensar la falta de habilidad en el baile por parte de Pachu, fue algo muy criticado por Barón y Piquin. “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera, hay que intentar que baile”, dijo la cantante de "La Cobra". Carolina Ardohain, por su parte, resaltó la actitud del humorista, y decidió puntuarlo con un cinco. La pareja de Marcelo Tinelli, por su parte, y a diferencia de Jimena, aseguró que la risa contribuyó y no restó. “La risa, para mí, sumó”, dijo Guillermina, quien luego de debatir con Jimena Barón, terminó otorgándole un nueve a Pachu.

Finalmente, el humorista junto con su bailarina, Flor Díaz, consiguió un total de 17 puntos, quedando en lo más bajo de la tabla hasta el momento, aunque en lo más alto en el ranking de 'cariño y apoyo' manifestado por el público. Entre ellos, figuras reconocidas como Nati Jota y Cinthia Fernández, salieron a manifestar su apoyo en redes. "Pachu Peña hace de este mundo uno mejor", comentó Nati, mientras que Cinthia escribió: "Yo le pongo un 10 jajajaja". ¿Le jugará en contra a Pachu que este año los eliminados no lo decida la gente?.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: