Carolina “Pampita” Ardohain no pasa un buen momento. Entre el rating que no la acompaña en Telefé, los rumores de una presunta infidelidad de Pico Mónaco y el viaje a los octavos del Mundial que terminó con la eliminación de Argentina, aparecen en el derrotero de la modelo en la última semana.

En su regreso de Rusia, la conductora de “Pampita Online” se cruzó con una cronista de Los Ángeles de la Mañana y le reclamó por el acoso mediático que estaba recibiendo.

Son insoportables, eso es lo que pasa. Son la peor mierda de la televisión“, disparó la modelo contra el show que conduce Ángel de Brito por El Trece.

La bronca de Pampita llega a partir de los rumores que dispersó Yanina Latorre, una de las panelistas de ese programa, respecto de una presunta separación con Juan “Pico” Mónaco: “Ella le rogó que no lo cuente, pero se separaron el 25 de mayo“.

FUENTE: Radio Mitre
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario