Farándula. 

Pampita le dio un consejo a Sofía Jujuy Jiménez

La modelo se refirió en los últimos días a su relación con el Pelado López, con quien cortó en 2017. Pampita por su parte, aprovechó para aconsejarle que no hable de sus exparejas.

El lunes pasado, en el programa conducido por Pampita se refirieron a los dichos de Sofía Jujuy Jiménez en Flor de Equipo (Telefe) sobre su relación con Guillermo Pelado López, de quién se distanció en 2017, y la conductora del programa le brindó un especial consejo a la modelo: le recomendó que no se pronuncia sobre sus exparejas para “evitar” los titulares de la prensa.

En varias oportunidades, Jujuy Jiménez se refirió a lo mal que la pasó con el Pelado López, a pesar de que ya pasaron cinco años de que se separaron. Esta vez, aseguró: “Llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejas llevar por el momento”.

Fue en este marco que Pampita manifestó contundente: “Y ¿qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado". Y destacó: “Ahora ella está con Bello. A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”.

Para terminar, Pampita dijo, en modo de consejo, lo siguiente: “Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona”.

image.png

Sofía Jujuy Jiménez inició su relación con el exconductor de CQC en 2013, poco después de haber arribado a Capital y, si bien habían logrado construir una relación consolidada, cinco años después, por varias razones decidieron separarse.

Jiménez, había revelado en su momento: “Me fui de esa historia después de haberlo intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo. Me fui en buenos términos. Es triste, pero llegué hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: