domingo 05 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2015 - 14:30

Pampita y Vicuña harán terapia para salvar la pareja

Por el bien de sus hijos y de su familia, Pampita y Benjamín Vicuña, decidieron hacer terapia para intentar salvar la pareja.

En medio de un gran escándalo mediático y de la difusión de los audios sobre la pelea que protagonizaron en su casa, Pampita (37) y Benjamín Vicuña (36) llegaron al acuerdo de seguir luchando por la familia y hacer terapia de pareja.

Según detalla la revista Caras de esta semana, tanto la modelo como el actor chileno lo único que quieren es proteger a sus tres hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1). "Ellos tres, además de ser un gran sostén emocional, son un motivo suficiente para seguir adelante en medio del temporal", asegura la publicación.

Es la derivación jurídico-policial de un conflicto cuyos orígenes pasan por otro lado, y que a último momento encontró una tenue luz de esperanza en otra puerta que se abrió: la decisión de buscar soluciones a través de un nuevo intento de hacer terapia.

La terapia sería un camino por el que el actor no estaría muy dispuesto de volver a transitar, aunque sus íntimos, del otro lado de la cordillera, dicen que "sí es por el bien de los chicos", todo sería posible. Quienes conocen las internas de la familia Vicuña en Santiago, afirman que la separación está asumida como una solución viable.

Por último, informan que la modelo y sus hijos actualmente están en la casa de una amiga de la modelo en el barrio privado de Santa Bárbara, a donde ella se quiere mudar "esperanzada por seguir manteniendo la estructura familiar".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado