Laura Franco, más conocida como Panam, es la líder indiscutida del mundo infantil. Hace 17 años alegra a los niños con sus canciones y programas, siempre con una sonrisa en su rostro pero no fue lo que se vio en la tarde de ayer jueves en Hay que ver, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.
Lo que sucedió es que la conductora infantil fue invitada para celebrar sus años de trabajo, pero se encontró con un archivo de los comienzos en la televisión como la "chica Sofovich", en las épocas en la que estaba muy suelta de ropa, y eso la enfureció.
"Esta fuera de contexto, soy una persona respetuosa, me presto a venir porque estoy llenando el teatro; en vez de mimar al invitado que deja de estar con sus hijos y se cambia para venir al canal; ya no vendo eso, decidí no venderlo", comenzó diciendo Panam.
"Me cayó como un balde agua fría, yo no voy a ser cínica; es una falta de respeto. Pero ya está", cerró Laura Franco, y aunque se continúo con la nota, se podía sentir el malestar que se vivía en el lugar, pese al pedido de disculpas de los conductores y uno de los productores del ciclo,
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.