¡Para preparar pañuelos! estos son los golpes más bajos del cine

Una breve lista que te hará reflexionar acerca de esas películas que seguro viste y con las que lloraste pero que nunca te pusiste a pensar cuál era el motivo de esas escenas conmovedoras que te llegaron al corazón.

Un Ángel Enamorado (City of Angels, 1998)

La película romántica de los noventa con Meg Ryan y Nicholas Cage cuenta la insólita historia de un ángel que deja todo para ser mortal y poder estar con su amada. Todo parece ir bien hasta que ella muere inexplicablemente en un accidente de tránsito.

Diario de una Pasión (The Notebook, 2004)

Toda la película es un vaivén de momentos que te acarician el alma, pero cuando llega el momento en que vemos a Noah de viejito, llorando desconsoladamente por ver que Allie no lo recuerda a pesar de haberle contado todo el cuento.

Cadena de Favores (Pay it Forward, 2000)

Haley Joel Osment se pone en la piel de un chico que lleva un proyecto escolar a un rango incomparable al revolucionar parte de la sociedad americana solamente con la consigna de “paga a un tercero”. Cuando de la nada un niño con un cuchillo aparece a 10 minutos de terminar la historia y apñuñala al protagonista friamente.

Bambi (1942)

El cervatillo de Walt Disney no solo perdió a su madre en los primeros 15 minutos de la película sino que también tuvo la suerte de que su padre le diga “tu madre no volverá más. Debes ser valiente y aprender a andar solito.

Siempre a tu Lado (Hachiko, 2009)

Toda la película parte de un golpe bajísimo, y lo peor es que está inspirada en hechos reales. Cuando vemos al perro Hachiko pasar por lluvia y nieve esperando a un Richard Gere que nunca se baja del tren, el corazón se nos ha estrujado a más de uno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: