La idea nació de la propia Warner debido a que se cumplen 25 años desde el estreno del primer capítulo de la serie que se robó el cariño de muchas generaciones.

La app que se llama "Friends 25" cuenta con muchas cosas y para el gusto de todos como por ejemplo marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas (como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard) y muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que la app se puede descargar de forma gratuita y se encuentra disponible en inglés, español y portugués, y es compatible con iPhone (iOS 7 en adelante), iPad (sexta generación), iPadPro (tercera generación) y teléfonos Android.

Algunas de las actividades que se podrá realizar son:

Realidad aumentada: contiene filtros interactivos 3D y videos de realidad aumentada (AR). Al igual que Joey, los fanáticos pueden probar el lápiz labial azul Ichiban o, como Ross, poner al mono Marcel en sus hombros.

Trivias: los fanáticos de Friends a menudo juegan recordando momentos de la serie y ahora pueden poner a prueba todos sus conocimientos con un juego de trivia interactivo con preguntas de cada temporada. Los clips de audio del programa revelan las respuestas correctas e incorrectas. Pista: “transponedor” ni siquiera es una palabra.

Stickers: están disponibles para fotos y videos e incluyen citas e íconos de la serie, que también pueden ser buscados por el personaje favorito de los usuarios.

Nombres y marcos: los adeptos a la serie pueden rodear sus fotos con una selección de marcos personalizados, incluido el icónico sillón del Central Perk.

Fondos de pantalla: son temáticos y aplicables a todos los dispositivos.

Cocinar: desde el sándwich de albóndigas de Joey, del emparedado de Acción de Gracias de Ross o de las galletas de Phoebe, la app incluye un libro de recetas lleno de alimentos de algunos momentos inolvidables de la pantalla.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario