Bandana - Guapas

Virginia Da Cunha, una de las integrantes de Bandana, aseguró que no volverá a integrar el grupo que se unió nuevamente en el 2017, y criticó las canciones que hacían y el mensaje que dejaban con cada una de las letras que fueron furor hace dos décadas.

“Siento que eso es un ciclo cumplido después de esos tres años en donde sacamos cuatro discos y fue un fenómeno increíble. Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos. Estoy en otra etapa y mi sonido creció para otro lugar. Tengo otro propósito”, explicó Virginia en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Virginia Da Cunha
Virginia Da Cunha

Virginia Da Cunha

La cantante dejó el grupo hace dos años y prepara su lanzamiento como solista con un álbum que ya tiene nombre: Nueva religión. “Quiero hacer mi propio camino y tener mi mensaje. Ese es un proyecto de banda que nació de un formato internacional donde la prioridad era el negocio y estar detrás de eso”, analizó.

Virginia aprovechó la ocasión para cuestionar la música que hacia Bandana que fue un boom musical en los años 2000 y que llegó a vender 3 millones de discos y a realizar presentaciones multitudinarias que las llevaron a la cúspide de la popularidad.

“Es más divertido, superficial… no había profundidad en las letras. No tienen búsqueda espiritual. Estaba bien para esa edad porque en ese momento uno es más rebelde. Ahora tengo casi 40 años. Estoy sola, sin entendernos del todo. Te peleas seguido y es desgastante. Cuando echas la culpa al otro es inmadurez”, dijo en tono crítico.

image.png

“Yo soy una persona más equilibrada que prefiere trabajar menos y no exponer tanto la calidad de mi arte o el mensaje en función de lo que se venda. Si el artista elige el camino del arte, es para respetar su esencia”, sostuvo la ex integrante de Bandana y actual modelo.

Actualmente el grupo sigue trabajando, pero como trio. La nueva formación de Bandana sigue haciendo presentaciones en Capital y el interior del país sin la propia Virginia da Cunha y sin Ivonne Guzmán, pero interpretando los más grandes éxitos de la banda.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario