Marcelo Tinelli no se cansó, desde su inmenso éxito con el primer Videomatch, de producir hit que tuvieron una altísima repercusión en la pequeña pantalla, incluyendo, por supuesto, Este es el show que combinó picardía, diversión e información todas las tardes, de lunes a viernes, por canal 13.

El fin de este emblemático programa de Ideas del sur puso triste a muchísima gente que no quería perderse las intervenciones de José María Listorti, siempre muy desopilante, o los comentarios afilados de Paula Cháves.

De hecho, al parecer, los mismos participantes del show no pudieron resistir la tentación y se juntaron a revivir viejos momentos, y quien dejó todo registrado con su cámara fue, precisamente, el conductor del ciclo quien se quejó (en clave humorística, por supuesto) de tener que sentarse al lado de la panelista que más dolores de cabeza le dio al aire, Connie Ansaldi.

Embed

Reunión De grandes amigos! @esteeselshowok @lupitapuertomadero

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Durante el programa era común que cada vez que Listorti decía algo, la picante periodista lo contradecía o soltaba un comentario imprevisible que genera una “discusión” entre ambos, y la costumbre continúa con José María declarando, al enterarse quien estaría sentada a su lado: “Mi vida es una mierda”.

Sin embargo, los que vieron el video prestaron atención a un detalle fundamental: estaban todos los integrantes de Este es el show en la cena menos Paula Cháves lo que generó muchos rumores y hace pensar en tres posibilidades: a) por su nuevo trabajo en Telefé, la modelo no puede, por contrato, volver a reunirse públicamente con sus ex compañeros de El Trece; b) su relación no terminó bien con quienes fueron sus colaboradores durante años; c) simplemente no pudo, o no quiso, ir. La cuarta posibilidad, y la más inquietante, es que directamente no la hayan invitado como una forma de herirla.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados