Crisis.. 

Periodista viralizó un video de Piqué golpeando a Shakira con una pelota

Las imágenes muestran a Shakira sentada, siendo "atacada" con una pelota por Gerard Piqué, que grabó el momento entre risas en el 2015.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Jordi Martín, corresponsal español del programa El gordo y la flaca(Univisión), compartió en su cuenta de Twitter un viejo video privado que subió Shakira en 2015 donde fue “atacada” por Gerard Piqué.

Viral
Se viralizó en las redes sociales un video en el que se ve cómo Gerard Piqué disfruta de darle un pelotazo en el pecho a Shakira.

Se viralizó en las redes sociales un videoen el que se ve cómo Gerard Piqué disfruta de darle un pelotazo en el pecho a Shakira.

Periodista viralizó un video de Piqué golpeando a Shakira con una pelota

Se viralizó en las redes sociales un videoen el que se ve cómo Gerard Piqué disfruta de darle un pelotazo en el pecho a Shakira, la famosa cantante colombiana y madre de sus hijos de quien se separó recientemente.

El material fue compartido por el paparazzi español Jordi Martin (@jmpaparazzo), quien sigue a la pareja hace varios años en Barcelona. También trabaja con varios medios internacionales, entre ellos, con la cadena estadounidense Univisión a través del programa popular de farándula llamado “El gordo y la flaca”.

“Piqué y Shakira cuando convivían juntos”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter junto al video. En las imágenes, que datan de 2015, se ve a Piqué esperando que Shakira salga de una habitación en la casa familiar. Entonces, entre risas, el jugador del Barça le da un pelotazo sorpresa directamente en el pecho de su pareja.

Los fanáticos de la artista expresaron su repudio ante ese video, lamentando que la relación entre su ídola y el futbolista se manejara en esos términos. “No normalicemos la violencia”, “Este video lo publicó ella misma en 2015. Todo estaba ahí y ni ella se daba cuenta” y “¿Cómo soportó Shakira a este idiota?” fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Piqué golpea a Shakira con pelota

Años atrás, Shakira apenas había posteado sobre el video: “¡Esto es vivir con un futbolista!”. Para los seguidores, las imágenes ahora cobran otro matiz tras la escandalosa separación y la batalla por la custodia de Milan y Sasha, los hijos pequeños de la pareja.

La batalla judicial entre Shakira y Gerard Piqué

Tras varias idas y vueltas, Shakira perdió la batalla contra Gerard Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos. Aunque en varias ocasiones le repitió que necesita llevárselos porque están siendo acosados por los paparazzis, el futbolista no quiere dar el brazo a torcer. Se volverá a evaluar la situación recién en dos años.

La cantante le había hecho una gran oferta económica a su ex para que accediera a firmar los permisos. Sin embargo, él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda. Esta decisión confirma que Sasha y Milán seguirán viviendo en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria.

En la última reunión que tuvieron, Piqué se levantó enojado y le remarcó aShakira que ella no puede comprar todo con dinero por el solo hecho de ser millonaria. La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, planteó en la entrevista, filosa y contundente. Lejos del reproche, aseveró que lo hizo comoun acto de amor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: