¿Pico engañó a Pampita? conocé a la supuesta tercera en discordia

Según un medio chileno, el ex tenista se confesó "soltero" ante la mujer en cuestión, a quien se la habría presentado el "Pollo" Álvarez.

Hasta ahora, todo entre ellos parecía color de rosas y una "Luna de Miel" permanente. Sin embargo, según aseguran del otro lado de la Cordillera, la relación entre Juan Pico Mónaco (33) y Carolina Pampita Ardohain (39) no pasaría por su mejor momento y él la habría engañado.

Según el programa chileno Intrusos, La Red, el ex tenista habría conquistado a Fiorella Balbi, una modelo a quien el ex top ten del ranking mundial le habría negado tener una relación con la modelo y ante la que se habría declarado soltero.

Siempre de acuerdo al audio del medio trasandino, que fue difundido en Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte (40) y Rodrigo Lussich (44) por la pantalla de Canal 9, Pico le habría dicho: "me calientan mucho tus tatuajes".

"Fiorella asegura que en una especie de camarín donde él estaba grabando un programa y ella estaba grabando otro, él habría tocado sus propias partes íntimas mientras le habría pedido a ella que se bajara la falda, porque según la versión de Fiorella Balbi, Pico Mónaco le habría asegurado que sus tatuajes y su cuerpo le excitaban de una manera descontrolada".

Desde el programa chileno, una de sus columnistas contó que quien los habría presentado es Joaquín El Pollo Álvarez (34), compañero del ex tenista en Con amigos así, el programa que conducen junto a Mariano Zabaleta (39) por la pantalla de KZO.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: