Farándula.. 

¿Piqué en crisis de pareja por una frase del tema de Shakira?

A la actual novia de Piqué le habría quedado rondando en la cabeza una parte del tema estrenado hace unos días por Shakira y Bizarrap.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Music Sessions #53 que Shakira realizó junto a Bizarrap sigue dando que hablar. Es que desde su lanzamiento todos los focos estuvieron puesto en las repercusiones que el tema tuvo, fundamentalmente la reacción de Gerard Piqué, quien según trascendió, estaría atravesando una crisis con su pareja a raíz de unas de las estrofas de la canción recién estrenada por la colombiana.

image.png

El show Sálvame afirmó que la parte del tema que dejó pensando a la joven fue: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”. Si bien la joven se ha mantenido con un perfil bajo, refugiada en la gran mayoría de los días desde que Shakira lanzó el tema, se la pudo ver con Piqué en un auto. Allí, se la vio muy atenta a los periodistas que los seguían. También afirman que la joven está intentando conservar su rutina de trabajo en la productora Kosmos, fundada por su novio, donde estiman que los números de la empresa estarían complicados.

Cabe recordar que Gerard Piqué contestó al tema por medio de las diferentes transmisiones de la Kings League, donde informó un supuesto patrocinio de Casio, llegó al evento el último domingo en un Renault Twingo, e hizo bromas al elegir a “la última” session de Bizarrap como su favorita.

image.png

Protegido por su entorno de youtubers y streamers, la preocupación del defensor va creciendo con el paso de los días. La periodista Mayte Atmella se contactó directamente con el padre de Clara y este dijo que su hija está en un perfecto estado. A su vez, afirmó que no oyó la canción estrenada por Shakira ya que “él escucha música clásica, como Bach o Vivaldi y que no le gusta nada ese género”.

Lo que nadie se esperaba era que los dos protagonistas de esta historia, es decir la cantante colombiana y el jugador, se vieran después de la canción. La Vanguardia detalló que el encuentro fugaz tuvo lugar mientras el exfutbolista pasaba a buscar a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakira.

También indicaron que arribó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League, su cara era seria y en todo momento esquivó las preguntas que formularon los paparazzi que lo aguardaban afuera de la casa de su ex.

image.png

Es preciso destacar que Gerard Piqué se juntó con su equipo de abogados para saber si había una oportunidad de abrir una instancia legal por el tema que ya sumó miles de reproducciones en las diferentes plataformas. Si bien las referencias del tema aluden sin duda a Piqué y su pareja Clara Chía Martí, el inconveniente marcado por los letrados es que “al no haber referencias explícitas a su persona podría salir perdiendo en un hipotético juicio”.

En el set de El programa de AR dijo que Clara “se cansó” de la actitud de Shakira en sus canciones, por lo que tomó la decisión de tranquilizarse y comprender que “es el precio que tuvo que pagar por enamorarse de un hombre que en su momento estaba comprometido y con familia”. Por el momento, la joven está acompañada de sus padres y amigos a la espera de que pase el huracán de una vez por todas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: