Hoy en día las redes sociales dicen mucho de cada uno, sobre todo cuando se trata de famosos. Muchos las usan para anunciar romances, separaciones y hasta para hacer publicidad. El silencio también dice mucho, solo hay que observarlo, como hizo Analía Franchín.

La panelista de Los ángeles de la mañana notó un llamativo silencio en las redes sociales de Pampita y Pico Mónaco. Si bien ambos siguen publicando fotos, desde hace varias semanas dejaron de mostrarse juntos, ya que la última imagen juntos fue el 28 de noviembre.

Embed

@mariagorof @rickysarkany @rubirubilujoarg @zacariasguedes @nadiavarelaa @estudioh @estudionovillo @mechiugarte @elburguesba

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Otro detalle que sorprendió fue la ausencia del ex tenista en los premios Tato. Desde que blanquearon su relación, se acompañaron en los eventos y esta vez él no estuvo junto a su pareja.

“A Pampita la vi espléndida, la mejor de la noche, pero no tenía a la sombra que venimos viendo hace un tiempo: Pico Mónaco. Ellos van a todos lados juntos. Ahora, ella, nominada como conductora ¿y él no la acompañó?”, dijo la panelista y recalcó que desde la tapa de Gente ella no volvió a subir fotos con él a las redes. ¿Pasará algo realmente o pronto volveremos a ver fotos de ellos juntos?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario