Fabián Cubero, en las últimas horas, publicó una foto en las redes sociales, descansando junto a sus hijas, poco después del polémico descargo que Nicole Neumann realizó, donde inclusive se largó a llorar. Pero en el caso del posteo del jugador, el inconveniente no es la imagen, muy tierna por cierto, sino el mensaje que acompañó a la misma.

Es que el capitán de Vélez escribió “Al fiiinnnn … Duras para dormir como el padre”, y a su lado colocó cuatro corazones, tres rojos, aparentemente por Indiana, Allegra y Sienna, y uno verde: el mismo color del equipo que Mica Viciconte comanda en Combate.

Debido a esto, varios usuarios de esa red social defenestraron al mediocampista. “Dejen de exponer a sus hijas con sus problemas. ¡Mirá lo que son! Tienen que escuchar lo que habla uno de otro, cualquiera. Media pila ambos”, “Cubero estás derrapando, no me desilusiones”, “Es muy pronto meter a otra mujer a tu casa estando las nenas…”, “Te estás yendo al pasto”, “Una vergüenza. Sos el nuevo Guido Süller exponiendo a tu familia. Habla mal de ti”, le escribieron junto a esa foto.

Vale aclarar, que Nicole Neumann contó los pormenores de su separación con el futbolista, haciendo hincapié en que ella pasa más tiempo con sus hijas que él. En tanto, remarcó que él permite ciertas cosas en su intimidad que a ella le preocuparían por el bienestar de las nenas.

Embed

Al fiiinnnn ... Duras para dormir como el padre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

“Comparado con Fabián estoy el 80 por ciento del tiempo con mis hijas. No porque él se haga menos cargo, sino porque soy la mamá, vivo con ellas, duermo con ellas, se levantan conmigo y van a la escuela, salvo los martes y miércoles. Y la mayoría de los fines de semana lo mismo porque él juega”, detalló la panelista de Telefe.

Además, la rubia explicó por qué le molestó que una de sus hijas, Allegra, durmiera en la misma cama que Micaela Viciconte. “Me shockeó bastante. Él nunca me consultó nada. Me enteré de casualidad por las chicas. Tuve que contar hasta ciento ochenta mil en el auto para poder llegar a casa”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Les dije a mis hijas que no duerman con gente que no conocen, que se cuiden. Hay cosas muy íntimas, como dormir o bañarse. Eso lo hablé con ellas. O también endiosan a cierta gente que está al lado de él y no es tan así”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario