Jesica Cirio es una de las tantas famosas que utilizaron sus redes sociales para sumarse al negocio de las máquinas corporales. Al igual que Rocío Guirao Díaz, Yanina Latorre, Mery del Cerro, Stephanie Demner y más, la conductora asegura que los aparatos tienen resultados efectivos y diariamente intentan venderlo.

En uno de esos clips promocionales, Jesica sumó a su pequeña hija Chloé, de 2 años, y a la luz de las nuevas denuncias sobre un supuesto engaño detrás del furor de las maquinitas, el video generó indignación.

"Jurame que esto es trucado. ¿Hasta tanto podés?", cuestionó Analía Franchín, una de las pocas caras conocidas que no intentó vender los aparatos "milagrosos" en las redes.

"Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?", agregó otra usuaria. "Explotando a la 'bendi' parte mil", acotó otra.

Cabe comentar que el escándalo de las maquinitas faciales estalló en Twitter cuando muchos usuarios alertaron sobre este negocio y una “estafa piramidal” por detrás. Esto se trata de que una persona debe sumar a más personas para solventar su propio gasto de inversión y terminan ganando más dinero a costa de los socios que reclutan.

Además de las máquinas y cremas de belleza, Jesica también vende una famosa proteína que promete ayuda para adelgazar. Este producto también comenzó a generar ruido en las redes.

Embed

jesica cirio
Jesica Cirio con su hija recién nacida

Jesica Cirio con su hija recién nacida

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario