Wanda Nara fue el centro de una nueva polémica en las redes sociales por la foto que eligió en su posteo por el día de la madre en Italia.

La rubia eligió una imagen luciendo un look sexy y conduciendo un auto de alta gama, lo que generó mucha repercusión entre sus seguidores, quienes cuestionaron que esa foto no era la apropiada para el mensaje por el día de madre.

"Sin dudas lo que más amo en esta vida y lo que más orgullo me da es ser mamá de mis 5 hijos. Feliz día que todas las mamás en especial a la mía @nora_colosimo por ser un ejemplo de mamá y abuela", comentó Wanda en su posteo.

"Gracias a mis hijos por hacerme sentir tan orgullosa de ser quien los trajo a este mundo y ser quien siempre los acompañará", añadió la mediática.

Lo cierto es que desde Instagram Stories, la mujer de Mauro Icardi sí compartió fotos con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En 5’ te paso a buscar ? Ok ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados