‘Lindo pero Bruto’ es el nuevo material que lanzó la cantante argentina a dueto con Thalía. La canción está cargada letras transgresoras y directas al clima que se vive hoy por hoy con respecto a la posición de las mujeres frente a os a hombres.

Parte de la letra dice, "Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito".

Por supuesto, antes de estrenar el vidoclip, ‘Lindo pero bruto’ ya tuvo bastantes repercusiones en las redes sociales, algunos apoyando la crítica hacia los hombres y otros lo consideraron violento.

Embed

Por el cruce e intercambio de pensamientos y comentarios, Lali Espósito salió a contestar. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico”. Paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower", expresó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados