Ante la pregunta insistente de los periodistas del espectáculo, la modelo y jurado del bailando dijo que no se le cruzaría por la cabeza salir con alguien como Nico Occhiato por considerarlo “muy joven”: “Es muy joven, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. No hay ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo!" , contestó con risas.

Después amplió su declaración y dijo: "Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande, ja ja ja".

Aparentemente quien quiere o por lo menos hizo el intento de “engancharlos” fue el periodista del espectáculo y compañero de la modelo en el jurado del Bailando, Ángel De Brito.

Angel on Twitter

"Le agradezco que me busque candidatos, pero no es necesario, no estoy buscando nada, estoy muy tranquila”, acotó, y dijo que no sabe de dónde saca esas cosas su compañero, dijo ante las cámaras.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario