Carolina “Pampita” Ardohain perdió la primera batalla por el rating, por lo que la producción de su programa decidió hacerle algunos cambios a su formato. El paso de la modelo por la pantalla de Telefe no es el esperado. A las internas y quejas de parte de su equipo que tuvo que afrontar al comienzo, a la morocha se le sumó el bajo nivel de audiencia en comparación con el Trece.

Sin ir más lejos, el ciclo recibe entre diez y doce puntos de rating por parte de la novela que la precede y en cuestión de minutos se desploma a cinco o seis. Sin embargo, para la sorpresa de los directivos del canal de las pelotas, el lunes 4 de junio Pampita Online logró el mejor promedio desde su estreno con 9.2 puntos y luchó en su franja hasta el final.

Esto, sin embargo, se debió a las fuertes críticas que recibió Sol Pérez por el atuendo que eligió usar durante la última edición del Martín Fierro, tema que se trató en el ciclo hasta el cansancio durante los últimos tres días y que, en definitiva, no podrán estirar mucho más.

De esta manera, según se pudo saber, para lograr igualar los números de audiencia conPasapalabra –el ciclo que conduce Iván de Pineda por canal Trece y que habitualmente logra entre 10 y 12 puntos de rating- los productores decidieron convertirlo en una suerte dereality.

Desde hace algunos días, la producción de la modelo comenzó una especie de casting de mujeres mayores a los 21 años que tengan el deseo de hacer un rotundo cambio en su apariencia. Todas ellas deberían tener una historia que conmueva y una estética, al menos, criticable.

La razón de este cambio es simple: la exitosa tira de Telefe, Elif, suele entregarle alrededor de once o doce puntos al programa de Pampita, los cuales en tan solo cinco minutos descienden a cinco o seis. De esta manera, primero se barajó la posibilidad de mudar de horario al programa, dejando la tarde para instalarse entre la franja de las 11 y 13.

Pese a esto, Pampita sostiene que puede revertir esta situación y probará este cambio de formato a un reality -donde se conocerá la historia de vida de una participante, como sus necesidades y posibles problemas- para intentar consolidar el ciclo. Por lo que una modificación en el horario, al menos, se producirá como última instancia de salvataje.

Pese a esto, parte del cambio ya llegó a Pampita Online, ya que con la intención de mantener el alto rating que le deja la novela al comienzo del ciclo, la morocha dejó los bailes o su entrada triunfal para meterse de lleno, de forma directa, en los temas de actualidad, aprovechando cada segundo. ¿Podrá superar esta crisis televisiva?

FUENTE: Big Bag News
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados