El festival se realiza en el marco del programa “Sigue Girando”, evento que inició el pasado fin de semana en Palpalá, con un marco multitudinario de jóvenes que dijeron presentes para escuchar buena música.

Cultura provincial programó en forma cooperativa, coordinada y co – gestionada con las áreas de los municipios e instituciones locales intervinientes y los representantes artísticos/ bandas de música en conjunto.-

Entre uno de los objetivos generales figura desarrollar acciones tendientes a la generación de intercambios que enriquezcan el acervo y la diversidad cultural presente en nuestra provincia, atendiendo las necesidades de una franja etaria y un género musical particular.

También garantizar la realización de conciertos de género musicales alternativos que atiendan las demandas de los colectivos del género rock y facilitar el acceso a las expresiones artísticas a través de la música.

En ese sentido, cabe recordar que el primer espectáculo fue en Palpalá, luego en Perico y hoy iban a estar presente el género musical rock fusión con las bandas: El Gran Cumbión; Sabrosos Vilte; La Yugular y Skalarrastra, donde la banda invitada será Apu Condori de Humahuaca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario