Siempre que escuchamos la palabra remake, secuelas, precuelas parecieran que toman nuestros corazones y los estrujan, nos mueve la fibras saber que esas historias que hace muchos años nos emocionaron, nos hicieron reír, llorar, de todo tendrán una continuación.

Más aún si hablamos de películas románticas, es uno de los géneros del cine que más emociona, gracias en gran parte a grandes producciones que han marcado un antes y un después en la industria, como Posdata: Te amo.

La cinta rodada en 2007 combinó romance y tristeza a un nivel tal que nos dejó el corazón guindando, y para todos aquellos que quedamos con ganas de más, Cecilia Ahern (autora del libro en el que se basa la historia) trajo una extraordinaria noticia: culminó una segunda edición.

Embed

“Tengo Grandes Noticias. He escrito la secuela de Postada: Te amo titulada Posdata. El libro será publicado el 19 de septiembre en UK & Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly & Gerry & que la lectura sea tan emotiva para ti, como lo fue para mi” indicó la irlandesa en twitter.

La primera edición se publicó en 2004 cuando ella solamente tenía 21 años, como todos saben se trataba de la pareja Holly y Gerry, una historia no tan alegre ya que Holly se queda sola tras la muerte de Gerry debido a un tumor cerebral. Pero muy hermosa, ya que el hombre de su vida le deja 10 cartas para que ella las abra, todas con un mensaje distinto y un P.S Te Amo.

“Acá está ella, junto a su hermana, lista para marcharse”

El libro fue un megaboom, a raíz de ello ha escrito unas 15 novelas. Ha vendido unos 25 millones de copias en 40 países y en 20 idiomas. La popularidad creció en 2007 cuando Hilary Swank y Gerard Butler protagonizaron la película. Por lo cual, se espera que 12 años más tarde una segunda historia (quizá con diferentes protagonistas) tras el éxito de la primer vuelva a las salas de cine.

Embed

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario