La película viene rompiendo las taquillas a tan sólo un mes del estreno con más de un millón de espectadores. Por el momento está catalogado como el film más visto en lo que va del 2019.

El director, Sebastián Borensztein, cuenta todos los problemas económicos por los que atravesó nuestro país en el 2001 como por ejemplo el tan temido “corralito” que surgió a partir de la caída de la presidencia de Fernando De La Rúa. Esta tarde se conoció que finalmente participará y competirá en los Premios Goya que se entregan en enero del próximo año.

La película cuenta con la participación de actores y actrices súper reconocidos de nuestro país como por ejemplo Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Andrés Parra, entre otros. El argumento cuenta la historia de un grupo de vecinos que viven en el interior de Buenos Aires y sufren la crisis al igual que todos los argentinos. En este marco, se unen para poder recuperar el dinero perdido y enfrentarse con su mayor enemigo.

La votación de las películas elegidas cerró ayer y de allí se conoció la noticia de que La odisea de los giles va a representar a la Agrentina en la entrega de estos premios.

"Nos metimos con este film porque nos enamoramos de la historia" "Nos metimos con este film porque nos enamoramos de la historia", contó Ricardo Darín en diálogo con el noticiero de Canal 13. Telenoche.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario