Mundo musical.. 

Premios Lo Nuestro: Bizarrap, María Becerra y Nicki Nicole, entre los candidatos

El 23 de febrero en el estadio Miami-Dade Arena se realizará la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2023.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Tini Stoessel, Tiago PZK, Nicki Nicole, Bizarrap, María Becerra y Lit Killah, se encuentran entre los artistas de nuestro país distinguidos por los Premios Lo Nuestro 2023. A su vez, es preciso destacar que Becerra se ha consagrado como la figura argentina que más nominaciones recibió, mientras que Sebastián Yatra, de colombia, ocupa el podio como gran favorito.

image.png

Los nominados para la trigésima quinta edición fueron informados el lunes por la propia organización. La ceremonia se llevará adelante el 23 de febrero en el estadio Miami-Dade Arena, y se definirá por el voto virtual de la gente.

Siguiendo lo detallado por Televisa Univisión, cadena a cargo de la entrega de premios, Sebastián Yatra se encuentra en el primer lugar al estar en diez categorías, Becky G, Bad Bunny y Camilo se ubicaron en el segundo lugar al recibi nueve nominaciones.

Por el lado de María Becerra, la artista quedó nominada en “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance”; “Artista Femenina del Año- Urbano”; “Colaboración del Año-Tropical”, “La Mezcla Perfecta del Año” y, por partida doble, en “Remix del Año” por “Entre Nosotros Remix”, donde comparte el reconocimiento con Tiago PZK, Nicki Nicole y Lit Killah, y por “La Ducha” de Elena Rose, a la que aportó su voz junto a Tini, Becky G y Greeicy.

image.png

En el caso de Bizarrap, el productor puede encontrarse en la categoría de “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session, Vol#52” junto al español Quevedo, mientras que Nicki Nicole competirá, además, en las ternas “Artista Femenina del Año-Urbano”, “Canción del Año-Regional México” por su alianza con Los Ángeles Azules.

Entre los 192 artistas distinguidos en 39 categorías por el voto del público, que hasta el 5 de febrero podrá contribuir par la victoria de sus artistas favoritos por medio de premioslonuestro.com, se suman Lit Killah, quien suma una segunda nominación en la terna “Artista Revelación del Año”, donde también competirá otro rapero argentino como Trueno.

image.png

En la edición anterior, Becerra se destacó con la "Canción del Año- Pop Urbano" por "Qué más pues" junto a J Balvin y el trapero Khea con la estatuilla de "Remix del Año" por "Ayer me llamó mi ex", su colaboración con Prince Royce y Natti Natasha.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: