Farándula.. 

María Becerra y otro palo para la China Suárez

La joven cantante estuvo invitada al famoso late night show "El Hormiguero", y se refirió de manera indirecta a la reciente carrera de la China como cantante.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La relación entre la China Suárez y Rusherking aún sigue dejando tela para cortar. María Becerra, ex novia del joven cantante, es quien más sigue refiriéndose al tema en cada nota o discurso que ofrece. En esta ocasión, la artista liquidó nuevamente al santiagueño durante una entrevista en el famoso late night show “El Hormiguero”.

Todo esto ocurrió justo un día antes de que la China visite el mismo programa, y se siente en el mismo sillón, donde será entrevistada por Pablo Motos. En la nota, Becerra habló sobre el tatuaje que tiene en el pecho y que referencia tanto a la serie Game of Thrones como a su ex pareja.

image.png

Motos le preguntó si le gustaría dedicarse a la actuación y rápidamente le dijo si era fan de la serie de HBO y por su famoso tatuaje. Le comentó sobre ese diseño en la lengua dothraki: “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, detalló la cantante.

También puntualizó la razón por la que se lo hizo: “En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso. Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”. Con humor, concluyó: “Menos mal que está en otro idioma”. Por último, y entre risas, dijo: “Un poco me arrepiento de todo”.

image.png

Después, María le envió una chicana a la China Suárez, con la que ya tuvo un cruce cara a cara durante la presentación de la serie Limbo, de Star+, donde cantó. En esa línea, le tiro un dardo por su lanzamiento como cantante y Becerra dijo: “Una cantante tiene que tener experiencia e ir de a poco. No puede subirse a cantar de un día para otro”.

Ante esto, es preciso recordar una oportunidad del pasado en la que, tras ganar un premio en Música Urbano 2022, María emuló a su ex y dijo: “Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: