La trascendencia que ganó Rúrik Gíslason después de enfrentar a Argentina en el debut del Mundial Rusia 2018 es increíble. Fachero, el jugador de la selección de Islandia se robó todas las miradas en el partido en el que le tocó marcar a Lionel Messi y se convirtió en una celebridad en esta parte del planeta. Tanto cautivó a las chicas que en sus vacaciones en Miami se cruzó con una mendocina y sus días juntos no pasaron desapercibidos.

Según contó el periodista Federico Croce en el sitio Mendoza Online la modelo Bárbara Córdoba y el deportista se encontraron en la pileta del hotel en el que estaban alojados y desde ahí se volvieron cercanos amigos.

Bárbara es mendocina y hace unos años se mudó hacia Estados Unidos para explotar su carrera como modelo y ahora también como conductora de televisión. El futbolista viajó hacia allí para sus vacaciones después del Mundial y en la pileta del hotel se encontraron y comenzaron a hablar.

Bárbara Córdoba

"La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí (en la pileta), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram", comenzó relatando Bárbara.

Luego, explicó que el jugador que lleva el número 19 en la espalda fue "súper agradable", que estaba pasando unos días con amigos y le pidió recomendaciones de lugares que no debía perderse de visitar. "La verdad es que él fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones para que salir, y de cosas para hacer divertidas".

Entonces, Bárbara aprovechó para comentarle lo que ocurrió en Argentina con su figura: "Le dije que todas las chicas lo aman, y que su popularidad es increíble, y se mostró sorprendido. '¿Por qué me quieren tanto en Argentina? ¿Qué pasó?', me preguntaba.Yo le expliqué que era porque todas las mujeres lo habían encontrado guapo y súper cool. Incluso le conté que muchas chicas escribían en sus redes sociales el chiste de 'ok, Messi no me traigas la copa, traeme el 19 de Islandia'. Pusimos Google y comenzamos a leer todos los chistes, memes y notas acerca de él... ¡Moría de risa! No podía creerlo. Como el solo hablaba inglés, yo le traducía todo lo que estaba escrito en español".

Al final de la charla llegó la esperada invitación: "Antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami. Estaba muy interesado en los argentinos, y me contaba que también recibía mensajes de muchos hombres, algunos un poco agresivos. Le expliqué que no era literal, que se relajara".

¿Pasó algo entre ellos? Barbie no se refirió al respecto, aunque sí contó que intercambiaron números, de modo que la historia puede llegar a sumar más capítulos.

"Ayer empezamos a mandarnos mensajes, fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Hoy ya volvía a Islandia. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad. Además puedo confirmarte que Argentina es el país que más seguidores le ha dado en Instagram: la diferencia con los seguidores de Islandia es abismal", concluyó la modelo que se llevó al rubio que todas quieren.

Embed
Embed
Embed

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario