Cambio de look.. 

Ráfaga: Ariel Puchetta cortó su cabello después de 30 años

" Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo, pero bueno", señaló el cantante de Ráfaga tras su cambio de look.

Ariel Puchetta se hizo popularmente conocido por ser el vocalista de la banda de cumbia Ráfaga y lo que siempre lo caracterizó fue su tradicional colita, ya que durante 33 años nunca se cortó el pelo.

Sin embargo, en las últimas horas, el cantante decidió someterse a un drástico cambio de look y cambió su histórico peinado. Horas después de pasar por la peluquería subió una foto a sus redes y los usuarios estallaron.

“No tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero él puso su magia. A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo. Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo, pero bueno. Ahora se tendrán que acostumbrar a verme así. Yo estoy muy feliz”, escribió en Instagram.

DWLMI2IAIZFILJ72HE55NMCDXU.webp
El posteo de Ariel Puchetta cantante de Ráfaga.

El posteo de Ariel Puchetta cantante de Ráfaga.

Aparentemente, el cambio de look vendría acompañado para apoyar una causa social. De acuerdo a lo que informó Adrián Pallares, parte del pelo de Puchetta será donado a pacientes oncológicos.

También, muchos colegas del cantante se manifestaron luego de ver la imagen en sus redes sociales. “Espectacular look amigo”, “Qué difícil elección, pero te queda hermoso”, “Te queda bomba”, “Ahora no vas a gastar más en crema enjuague”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus amigos de la movida tropical.

Tiempo atrás, Ángel de Brito le había preguntado a Ariel Puchetta por su característica melena negra y el artista había aclarado que nunca se había cortado el pelo, pero por una decisión propia.

“Nunca me lo corté. Creo, lo máximo, lo habré cortado por acá (se señala los hombros). No tiene que ver con una promesa ni nada. En los 90 era un poco el look, como hoy la barba. Entonces, yo me voy quedando con las modas”, contó Ariel en su momento.

Lo cierto es que la decisión de Ariel Puchetta tomó totalmente por sorpresa a sus fanáticos quienes estallaron a ver su nuevo corte. Sin embargo, el vocalista advirtió de entrada que “tendrán que acostumbrarse”, dejando claro que se siente muy cómodo con su nuevo peinado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: