"La verdad es que estoy muy mal"Las primeras palabras de Raquel Mancini (52) no eran las esperadas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"La verdad es que estoy muy mal"Las primeras palabras de Raquel Mancini (52) no eran las esperadas.
Menos aún considerando sus últimas apariciones públicas a mediados del año pasado, cuando aseguró que sus problemas de salud que, según sus propias palabras, la llevaron a estar cerca de la muerte ya eran cuestión del pasado.
El difícil momento que vive la modelo se debe al delicado estado de salud de su padre, Miguel (82): recientemente descubrieron que tiene un cáncer de próstata avanzado que hizo metástasis en otras partes del cuerpo.
"Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos,lo sacaron de La Trinidad el viernes pasado porque ya no tiene sentido que esté ahí", contó Mancini.
"Era un cáncer silencioso que lo tenía hace seis años,empezó a orinar sangre y ese tipo de cosas y como todo hombre no quería ir al médico pero lo llevamos obligado y le detectaron el cáncer de próstata", confesó.
"Estaba con tratamiento de inyecciones una vez por mes, porque ya no le podían hacer quimioterapia", contó, muy dolida, la modelo, que confesó estar acompañando a su padre muy de cerca junto a sus tres hermanos.
"Estamos todos juntos acompañándolo, con mis hermanos y mi mamá, que me banca en todo", reconoció Mancini, al tiempo que afirmó que se encuentra "muy mal anímicamente", y "en el peor momento" de su vida.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video