Revelan trailer del documental sobre Heath Ledger a casi 10 años de su muerte

El actor australiano, Heath Ledger, falleció en enero a los 28 años de edad de una sobredosis accidental

El actor influenció a muchos, no sólo a través de sus películas sino de sus acciones. "Siempre fue un director", dice su amigo de la infancia Trevor DiCarlo, mientras se muestra un video de Ledgersosteniendo una cámara.

 "Actuar fue sólo una forma de llegar allí".

El filme de 90 minutos se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 23 de abril y mostrará material nunca antes visto de la estrella, asimismo se examinará su vida a través del lente de su propia cámara.

 Para el público, se dejará ver por primera vez el 17 de mayo por Spike Tv.El documental tiene grabaciones de detrás de cámaras de películas como A Knigths Tale y The Dark Knight, donde el australiano se ganó un Oscar póstumo a su muerte.

Otro aspecto interesante del filme es lo que dijo el actor BenMendelsohn acerca de su papel en Brokeback Mountain.

 "Antes de la película hubiese sido imposible imaginarse una tragedia romántica con dos vaqueros gays".

 "Era uno de los galanes más grandes de la industria cuando asumió ese papel eso es un artista".

Por último, es importante mencionar que "I Am Heath Ledger" tendrá entrevistas de importantes artistas como Naomi Watts, Ben Mendelsohn, Emile Hirsch y el director Ang Lee.

A todos impactó su repentina muerte a los 28 años tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

 El actor fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan, dejando inconclusa su actuación en la película de Terry Gilliam The Imaginarium of Doctor Parnassus.

 Su última actuación completa fue dando vida a el Joker en The Dark Knight.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: