Rompió el silencio.. 

Ricky Martin habló tras la denuncia por incesto de su sobrino

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, decidió retirar su demanda por lo que, este jueves, el juez desestimó el caso.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El cantante Ricky Martin dijo este jueves que “nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso” y que fue “víctima de la mentira”, tras archivarse la orden de protección en su contra solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

Redes sociales
Ricky Martin habló por primera vez luego de la denuncia por incesto.

Ricky Martin habló por primera vez luego de la denuncia por incesto.

Ricky Martin rompió el silencio tras la denuncia por incesto de su sobrino

Durante la mañana de este jueves se confirmó que el caso que inició Dennis Yadiel Sánchez fue archivado por El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, luego de que el propio joven de 21 años retirara la denuncia.

Según lo que informó el portal TMZ, Ricky Martin y su equipo legal se presentaron ante las autoridades de Puerto Rico vía la plataforma Zoom, donde les hicieron saber que la parte acusadora había retirado la denuncia contra el cantante de 50 años. Además, notificaron que quedó desestimada la orden de restricción que se le había impuesto.

En sus redes sociales, el cantante realizó un comunicado mostrando que el caso quedó en el archivo. El músico explicó que la decisión de retirar la denuncia fue tomada única y voluntariamente por su sobrino.

El puertorriqueño volvió a asegurar que toda la polémica legal inició por alegaciones falsas, sin ningún tipo de sustento. “La verdad prevalece”, fueron las palabras que utilizó el cantante para describir el final de esta historia.

Celebridad
El juez desestimó el caso.

El juez desestimó el caso.

“Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal. No fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, escribieron los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet, quienes conforman el equipo legal de Martin.

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, afirmó el artista en un video facilitado por sus representantes.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, aseguró el cantante, vestido con traje azul y corbata.

Ricky Martin: "La verdad se impone"

La demanda contra Ricky Martin

El pasado sábado 2 de julio se dio a conocer el hecho de que Dennis Yadiel Sánchez denunció a su tío, Ricky Martin por delitos de violencia doméstica, incesto y acoso. Por esto, un juez de Puerto Rico puso una orden de restricción al cantante para que no pudiese acercarse a su sobrino.

Según la denuncia, Ricky y Dennis habían sostenido una relación durante siete meses. Sin embargo, el equipo del músico negó todos los hechos desde el primer momento. Como si fuera poco, el mismo joven de 21 años afirmó haber recibido llamadas con amenazas de muerte si hablaba en la audiencia, lo cual sigue en curso de investigación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: