lunes 09 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de marzo de 2021 - 17:38
Temporalmente

Rocío Guirao Díaz se fue a vivir a Miami

La modelo, su marido Nicolás Paladini y sus hijos afrontan una nueva vida lejos de Argentina y aclararon que será de forma temporal.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

En las últimas horas Rocío Guirao Díaz confirmó en sus redes sociales que junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos Aitana, Indio y Roma están viviendo en Miami temporalmente.

Ante las reiteradas preguntas de sus fanáticos de su estadía en Estados Unidos, la modelo confirmó que “si, nos vinimos a USA”. Otra seguidora volvió a interrogarla donde la rubia declaró que “la pregunta más preguntada: si nos vinimos a vivir a Miami. La respuesta es sí, por un tiempo”.

Guirao Díaz además confesó que sus hijos están yendo a una escuela norteamericana ya que saben hablar inglés fluido.

Los fanáticos de Rocío quisieron saber más detalles de su mudanza a Miami por lo que ella respondió que “fue por trabajo”. Otros usuarios quisieron saber cómo obtuvo la visa. “Cada caso es distinto. Yo estoy contratada por una agencia de acá y por eso pude venirme”, expresó en sus redes sociales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado