domingo 16 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de enero de 2013 - 11:15

Rocío Marengo dice que "los chicos La Cámpora" la llamaron para meterse en la política

Así lo reveló la propia panelista, tras la desmentida que hizo el PRO de haberle ofrecido ser candidata; "Me llamaron los chicos de La Cámpora y los de la agrupación Azul y Blanca", dijo

La panelista y vedette Rocío Marengo reveló que, tras la desmentida que hizo oficialmente el PRO de haberle ofrecido ser candidata, recibió "un llamado de los chicos de La Cámpora", en el que le habrían ofrecido participar en política. En una entrevista radial, la joven también contó que recibió otra convocatoria para sumarse de la "agrupación Azul y Blanca".

Sensiblemente ofendida, Marengo se quejó de que el ministro porteño Emilio Monzó haya desmentido públicamente el supuesto ofrecimiento que le habrían hecho desde sectores del PRO para postularse para las elecciones legislativas de octubre.

"Emilio Monzó me llamó personalmente y también me llamaron otras personas del PRO, como (Guillermo) Dietrich. Monzó me dijo que él no me quiso agredir, que no me quiso ensuciar con la política... como que me quiso apartar", se quejó la actriz. Sin embargo, no dudó en retrucar: "Ayer recibí dos llamados... no sé si decirlo... Bueno... me llamaron los chicos de La Cámpora y la agrupación Celeste y Blanca".

De todas maneras, Rocío Marengo defendió su capacidad para ingresar en el mundo político con una frase que abrió aún más la polémica: "Todos tenemos derecho a estar en política, Evita era actriz", afirmó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado