jueves 16 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2021 - 09:25
Escándalo

Rocío Marengo renunció a La Academia

Rocío Marengo se enojó porque ayer no salió a debutar en Showmatch y tomó la decisión de dar un paso al costado.

Rocío Marengo renunció a La Academia. La mediática se enojó porque ayer, en el debut del certamen con nuevos ritmos, se quedaron sin tiempo y ella no salió a la pista. Totalmente enojada, la modelo anunció la noticia en sus redes sociales.

image.png

En el debut de La Academia, salieron a la pista Agustín “Cachete” Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci. En la rutina del programa había una quinta participante pero por tema de horario, Marengo no salió a la pista.

Ángel de Brito, quien es jurado del certamen y mira el programa desde su casa mientras se recupera de su alta médica de coronavirus, en sus redes escribió “Marengo quedó afuera”. La modelo, totalmente enojada anunció que “recién renuncié. No merezco quedar afuera. Soy una artista. Hasta un nuevo proyecto”.

https://twitter.com/marengorocio/status/1394833792788013062

Horas antes del debut, la vedette le mandó suerte a Ricci donde comentó que “nos tiramos la mejor de las mejores. Nos vamos a divertir, la vamos a pasar bien, buena onda”.

Tinelli ni siquiera mencionó a Marengo en la lista de convocados para el miércoles. El conductor anunció que en la segunda gala estarán Flor Vigna con Facu Mazzei, El Polaco con Barby Silenzi, Viviana Saccone, Sofía “Jujuy” Jiménez y Mario Guerci.

Marcelo Tinelli regresó a la televisión después de un año debido a la cuarentena obligatoria y estricta impuesta por el gobierno nacional. La Academia es lo nuevo del programa con nuevos ritmos y nuevas disciplinas.

El conductor habló sobre la polémica que se generó en torno a las críticas que recibió por la cantidad de gente presente en el estudio. Tinelli explicó que todos los días hay hisopados para los empleados. El presentador manifestó que “estamos muy felices de darle laburo a la gente. Lamento si alguien se sintió ofendido, pero nosotros cumplimos con lo que dicen las autoridades sanitarias. Respetamos a rajatabla los protocolos. Lo que se vio el lunes fueron escenas que estaban pregrabadas. No hubo más de 33 personas en el piso, nunca se juntaron 200 o 250 personas como dijeron. Se grabó entre el sábado, el domingo y lunes, entonces estamos totalmente cubiertos”.

Por último, agregó que “hubo 200, yo ya me hice cuatro hisopados, el estudio tiene más de 1200 metros y las puertas siempre están abiertas. Además, no se permiten más de cuatro personas en los camarines. Tenemos tres médicos en el piso, cuatro más afuera, tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado