Sorpresa.. 

Rusherking dijo que a la China Suárez le encanta Jujuy

En exclusivo con Todo Jujuy, Rusherking habló sobre su relación y contó una primicia al consultarle sobre si le escribió una canción a su enamorada.

Por  Federico Franco

El famoso cantante de música urbana y novio de la China Suárez, Rusherking, habló con Todo Jujuy y manifestó que pronto visitarán la provincia de Jujuy.

"Justo el otro día hablamos con la China y me dijo le encanta Jujuy, es de sus lugares favoritos. Puede pasar en cualquier momento que vayamos, tenemos muchas ganas de ir. Dentro de poco vamos a estar por ahí vacacionando", expresó.

¿Ya le escribiste alguna canción a tu enamorada? fue otra de las preguntas que el cantante respondió y dijo que "yo siempre escribo del amor y de las cosas que siento, siempre va para ahí. Obviamente ya escribí canciones para ella, hablo de los sentimientos siempre y eso está presente".

2022 - 2022-06-21T112028.049.jpg
La China Suárez junto a Rusherking.

La China Suárez junto a Rusherking.

Un amor que crece

El músico y la actriz oficializaron su romance a mediados de mayo de este año y desde ese momento nunca pararon de hacer crecer su amor con publicaciones en redes sociales y en entrevistas para medios de comunicación.

El Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo, fue el primer destino que la pareja eligió para pasar las vacaciones. Eso fue a fines de junio y mostraron su viaje con varias fotos en las redes sociales. Fue por ese mismo medio que dieron a conocer que estaban en pareja y en un principio tenían un perfil bajo.

También, hace un tiempo, Rusherking comentó que había padecido ansiedad y ataques de pánico cuando se vino a Buenos aires desde Santiago del Estero para dedicarse a su carrera musical. Dichos sucesos eran parte del pasado del artista, pero el chico admitió que la exposición que le significó su relación con la China Suárez provocó que volvieran durante un breve periodo de tiempo.

“Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí. La pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir ”, admitió.

TODOJUJUY-RUSHER.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: