La rubia y ahora nuevamente mujer de Luciano, tras haberse separado tres meses durante el verano, estuvo de visita en el programa de Jorge Rial para hablar por primera vez de lo que pasó después de que se viralizaran fotos de su pareja desnudo.

En primer lugar, quiso aclarar el porqué estaba ella sentada ahí y no Luciano: "Somos un equipo y, en un equipo, a los jugadores los mandás donde mejor se mueven. De los dos, soy yo la que me muevo mejor en este ambiente. Me quiso acompañar y le dije que no. Las fotos no son mías, pero soy parte y me pegó", arrancó Rojas.

Luego aclaró que de alguna manera estaban esperando que esto pase: “Esto es parte del verano y es parte de nuestra separación. Se las sacó en el lugar donde estaba durmiendo: en ese tiempo dormíamos bajo el mismo techo, pero en habitaciones distintas. Pasamos tres meses distanciados. En ese tiempo cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente yo me moví con gente más confiable", siguió.

A ella la publicación de las fotos le afectó mucho pero en cierta manera lo defendió a él diciendo que “Vivió su libertad como se le cantó”. Contó también que ya iniciaron acciones legales para solicitar que las imágenes no se puedan publicar más y se las baje de Internet.

Uno de los periodistas le preguntó como estaban viviendo estos días, a lo que Sabrina respondió: "Luciano prefirió no leer nada, yo quise estar cien por ciento informada", contó Rojas, que también brindó detalles de lo que fue la reconciliación luego de los tres meses que estuvieron separados. "Nos contamos todo, por eso yo sabía que las fotos en algún momento se iban a filtrar. Yo también chonguié como loca, se lo conté y se la bancó como un rey. Si no lo hubiera hecho sería un machirulo. ¿Si nos sirvió? Claro. Mejoramos un montón como pareja. Nos entendimos mucho más, nos valoramos mucho más. La separación nos hizo recordar que nos amábamos", cerró Sabrina.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario