Insólito. 

Salazar y Redrado: una pareja con un contrato increíble

La reconocida pareja mantuvo una relación por años. En 2016 ambos firmaron un contrato con puntos insólitos que incluyen dólares, viajes y "fidelidad".

Luciana Salazar y Martín Redrado mantuvieron una relación por varios años, y durante ese período la modelo tuvo a Matilda, su hija, por medio de un tratamiento de gestación subrogada efectuado en Miami, Estados Unidos. Se ha hablado mucho acerca de la paternidad del economista y de las características de la relación entre ambos por la vida lujosa que llevaba la rubia.

De acuerdo a lo revelado por Pia Shaw, panelista de LAM, “el contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes”. Y casi sin introducción, la “angelita” detalló punto por punto los compromisos que la actriz y el economista asumieron cuando eran pareja. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, informó la periodista dejando en claro que Salazar no puede confesar otra relación amorosa.

El segundo ítem trataba de las responsabilidades de Redrado una vez que terminara la relación sentimental con la modelo. “L y M (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10 mil dólares comienza a regir desde el día en que se notifique a Ana Roselfeld la finalización de la relación. Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140 mil pesos por mes supeditado a inflación”, siguió explicando Pía Shaw.

No obstante, el contrato no solo se refería a cuestiones de montos sino también a los beneficios que Salazar obtendría al lado de Redrado. “Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán acompañados por LS, a menos que sean inferiores a tres días”, agregó la panelista.

Respecto lo que pasaría cuando la pareja finalizara el vínculo, los papeles firmados indican: “Los firmantes se comprometen a una fidelidad absoluta pública y privada. En caso que trascendiera alguna vinculación con terceros deberán desmentirla en forma inmediatamente de su palabra. Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida, con flexibilidad a cambiar los días por temas hijos. Los hijos de MR estarán al tanto de la situación privada de la pareja”.

“En caso de que L quiera terminar la relación en cualquier momento deberá hacerlo con comunicación a AR (en referencia a la abogada Ana Roselfeld). Martín se compromete a no acceder a entrevistas en revistas del espectáculo, salvo por pedido expreso de LS o a programas del mundo del espectáculo. Tampoco podrá participar de eventos públicos donde participen personalidades del mundo del espectáculo. Existe una cláusula gatillo que se adjunta en grabación de ambos en garantía mutua de este acuerdo”, indicó en relación a ese video del que Salazar habló en tono amenazador.

Finalmente, la panelista de LAM detalló qué sucedería en caso de que alguno de los dos incumpliera alguno de los puntos marcados: “En caso de incumplimiento de L, las obligaciones de M cesan en forma inmediata. En caso de incumplimiento de M, L podrá hacer pública la relación entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo”, concluyó la periodista, reflejando lo que ocurrió hace unos meses cuando Salazar descubrió a Redrado en Miami con su exnovia, Lulu Sanguinetti.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: