Finalmente se conoció la última entrega en imágenes de la película que cautiva a grandes y chicos. Marvel sorprendió a sus admiradores con el avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en "Avengers Infinity War". En el nuevo póster se puede ver cómo Thanos aparece en uno de los extremos mientras que los personajes confirmados para la película marcarán el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Este nuevo avance se concentra en los personajes Tony Stark, Thor Odinson y Steve Rogers. Son los protagonistas que iniciaron estas 22 películas de los superhéroes de Avengers y los que tendrán la responsabilidad de terminar esta etapa. Se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado una derrama de miles de millones de dólares.

Vengadores 4.jpg

La película se estrenará a mediados de 2019. No es de sorprenderse que la nueva película incluya a héroes que Marvel presentó recientemente de manera individual como Capitana Marvel. Son los que darán continuidad y un nuevo rostro a la exitosa franquicia.

En "Avengers Infinity War", el supervillano Thanos se hizo de las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos héroes entrañables como Spider-Man. Son los veteranos los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros y todo puede pasar, pues hay una frase que repiten en el tráiler: "cueste lo que cueste".

De los personajes confirmados para esta última entrega están Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitan América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Ant Man (Paul Rudd), Capitan Marvel (Brie Larson), Hawkeye (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Nebula, Rocket Raccon, Valkyrie, War Machine y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario