Detrás de McDonalds, uno de las mas grandes cadenas mundiales, se esconde una historia apasionante. Y eso es lo que busca reflejar "Hambre de poder", la película que mañana se estrenó esta semana.
La trama se desarrolla en los años 50 en Estados Unidos. Kroc (Michael Keaton) es un pequeño empresario de Illinois que está a punto de tocar fondo. Pero su suerte empieza a cambiar tras una llamada telefónica, en la que recibe un pedido inesperado.
Al analizar su vida y ver que no tiene nada que perder, decide salir hacia California, el destino del encargo. Al llegar, descubre que su comprador es un restaurante con una gran demanda y una velocidad de servicio nunca vista. Ahí conoce a los dueños, los hermanos Mac y Dick McDonald. Si bien el protagonista tarda en convencer a los dueños para que inicien franquicias de su exitoso negocio, logra ganarse su confianza para poder abrir más establecimientos. Al principio Kroc se alinea con cada una de las condiciones que le puntualizan los hermanos, pero el vendedor demostrará, con el paso del tiempo, lo despiadado y ambicioso que es al explotar una idea que no era suya.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.