Hay mucha discreción e intento de despistar a la prensa, sin embargo cinta ya habría comenzado. Parece ser que Scarlett Johansson llegó a Orsta, en Noruega, y desde allí llegan las primeras imágenes de la supuesta filmación.

Sunnmorsposten, un periódico local noruego, fue el medio que anunció que la película basada en la espía de Marvel comenzó su grabación.

Embed

Informaciones anteriores indicaban que la película iniciaría su rodaje en junio en Pinewood Studios, unos estudios británicos de cine y televisión situados en Iver Heath, Buckinghamshire.

Las imágenes muestran a una figura similar a Johansson dentro de un coche VIP. Además, una fotografía del set de rodaje incluye el nombre 'Blue Bayou', título provisional para la cinta basada en el personaje del UCM.

Aunque no se sabe demasiado sobre la película de Viuda Negra, parece que la trama podría situarse algo después de los hechos de Capitán América: Civil War. Lo que no parece muy posible es que la cinta explique algo más sobre el destino del personaje tras los eventos de Vengadores: Endgame.

Tras Endgame, Spider-Man: Lejos de casa cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con su estreno el próximo 5 de julio. El futuro de la Casa de las Ideas pasa, entre otras, por la película de la Viuda Negra, que probablemente sea anunciada dentro de la Fase 4 del UCM, cuando llegue a las salas la segunda entrega del héroe y vecino de Nueva York encarnado por Tom Holland.

Viuda Negra.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados