domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2016 - 11:58
TV y Cine

¡Se adelanta el estreno de "Los Increíbles 2"!

La peli llegará un año antes de lo previsto

Así, de buenas a primeras, este miércoles se informó que "Los Increíbles 2" adelanta su fecha de estreno. La secuela del film animado de 2004 tenía pensado llegar a las salas de cine el  21 de junio de 2019, pero según indican varios medios estadounidenses su arribo ahora cambió para el 15 de junio de 2018.

¿Qué esperar para esta cinta? Hace unos meses, el director y escritor Brad Bird, quien también estuvo detrás de la anterior, dijo a Entertainment Weekly que intentará llevar la historia hacia nuevos horizontes: "Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Eso es lo complicado con una segunda parte. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo".

Pero no todas son excelentes novedades para los fans de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios. The Hollywood Reporter indicó que "Toy Story 4" aplazó su lanzamiento para la fecha que originalmente tenía la peli de la familia Parr. La trama de esta animación sí está un poco más clara, ya que John Lasseter, uno de los realizadores, avanzó que será una especie de comedia romántica en la que Woody y Buzz irán en busca de la compañera sentimental del primero y vivirán muchas aventuras.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado