La sorpresa fue enorme cuando se anunciaron las programaciones de los festivales de Cosquín y Jesús María: Abel Pintos, el número más convocante de las últimas ediciones, no estaba presente, sorprendió además porque Abel Pintos tenía un aniversario redondo para el festival coscoíno: los 20 años de aquel sorprendente debut.

Los presidentes de ambos festivales, que trabajan juntos hace meses especialmente con los principales artistas del folklore argentino, trabajaron mucho para convencer a Pintos de que no podía faltar.

Aunque no fue comunicado formalmente, el artista estaría en los dos grandes eventos, después de sus rutilantes fechas en River para este diciembre, cerrando un gran año.

En Jesús María habían dicho que faltaba un nombre para la noche del miércoles, y qué mejor que Pintos, que se consagró en esa mitad de la semana. De todos modos, todavía no está el anuncio formal y están todavía en las últimas gestiones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario