Aunque todavía faltan meses para que comience el Bailando 2020 ya se conocieron algunos convocados para esta nueva edición de certamen de baile.

Ángel de Brito presentó en “Los ángeles de la mañana” el listado de las primeras figuras que ya fueron contactadas para ser parte del Bailando 2020.

Una de las hijas de Tinelli, Juanita, podría ser una de las figuras de este nuevo certamen. La adolescente siempre supo que le gustaría estar en la pista y aparentemente los padres habrían dado el visto bueno para que esto suceda.

Otra convocada sería Juana Repetto. La madre de Toro ya estuvo en 2014, aunque es ese momento muchos criticaron su participación por considerar que su madre Reina Reech le ponía notas muy altas sólo por ser su hija. Otra integrante miembro de un famoso clan que regresaría a la pista es Juana Viale. La actriz estuvo en la pista en 2015 y muchos se sorprendieron.

Mica Viciconte y Fabián Cubero llegarían también al certamen. También aparecen en el radar Natalie Pérez, Puli Demaría, Malena Guinzburg y Oriana Sabatini. La hija de Ova y Catherine Fulop debería regresar de Europa, donde convive con su novio Paulo Dybala.

En abril comenzaría el programa y Marcelo Tinelli sigue sumando gente a la lista de convocados y de posibles participantes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario