Se filtró la foto que desató la ira de Lali con la prensa

Ahora sí se dió a conocer la verdadera foto por la que Lali se enojó con los colegas dela prensa.

El pasado 11 de enero Lali Espósito sorprendió a todos al publicar un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. La artista se había enojado porque le habían sacado fotos en la intimidad de la casa en la que estaba de vacaciones, en Punta del Este.

“Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. VERGÜENZA!”, escribió en la red social del pajarito.

Más tarde empezaron a aparecer las imágenes en las que se la veía junto a sus amigas en la pileta. Si bien entendimos el enojo de la cantante, las fotos eran muy parecidas a las que le habían sacado en la playa y no llamaron demasiado la atención.

Lali está muy enojada con la prensa y parece que la buena onda que siempre tuvo con fotógrafos y periodistas llegó a su fin. El pasado fin de semana la filmaron en la playa de estacionamiento de un supermercado de Uruguay con una amiga, y reaccionó de mala manera.

Este martes entendimos el porqué de la furia. Entre las fotos que le robaron a la ídola teen aparecía con Santiago Mocorrea, su (hasta ahora) supuesto novio.

Ángel de Brito fue el encargado de compartir una de las imágenes en la que se los ve muy mimosos, y promete mostrar más. “Las fotos que enojaron a @laliespos hoy 10 30 en @LosAngeles_ok. Siempre antes!!”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

Fuente: Contexto Tucumán

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: