Esta semana el personaje de Joaquín Phoenix estuvo en los principales portales del mundo del espectáculo tras el estreno de la película que lo tiene como protagonista de nada más y nada menos que en el papel de “el Guasón” o “Joker”.

A diferencia del personaje que interpreta, el actor dista mucho de sus actitudes, ya que protagonizó un accidente vial y lejos de huir, se entregó a la Policía como corresponde.

El portal del espectáculo MTZ, publicó que Joaquín iba saliendo de un estacionamiento en Hollywood y de repente giró hacia la derecha sin calcular demasiado bien y terminó chocando y rayando un camión de bomberos en donde afortunadamente no había nadie.

Lejos de desentenderse del tema, fue a buscar a los bomberos para contarles lo ocurrido. Que “fue un error de cálculo” y luego de eso llamó a la policía y a las respectivas aseguradoras para hacer los trámites de rigor.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario