Luego de cinco años juntos, Guillermo “Pelado” López (46) y Sofía “Jujuy” Jiménez(26)decidieron ponerle fin a su relación de común acuerdo.

La modelo confirmó la noticia. “Decidimos tomar una distancia. Es un momento difícil, súper triste pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos”.

Si bien no se conoció el motivo de la ruptura, por respeto y para cuidar lo que fue la relación, dijo “de ninguna de las partes hay terceros en discordia. Siempre nos hemos cuidado y respetado mucho el uno al otro”.

“Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor”, aseguró la integrante de Telenoche.

Además Jujuy contó “Me fui de la casa (del Pelado) hará unas tres o cuatro semanas. No lo sé exactamente. Ahora estoy con mis hermanas, y por suerte está mi mamá acompañándome también. Tomamos la decisión cuando volvimos de Aruba“.

Por su parte El Pelado dijo "Después de estos años hermosos y de manera sana como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia. El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte no hay nada más que eso", confesó el ex CQC.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario