Cada vez falta menos para el estreno de El Marginal 3, que se podrá ver una vez que finalice la Copa América por la Televisión Pública. Es decir, en el mes de julio, más precisamente el 9, como siempre a las 22 horas.
Para la nueva temporada habrá un regreso y una incoporación de lujo. Según informó el portal de espectáculos "Rating Cero", Maite Lanata, con su personaje de Luna Lunati, volverá a la serie.
Además, se incorporará la talentosa actriz Ana María Picchio.
Y el elenco nuevo se completará con Lorenzo Ferro, protagonista de la película El Ángel
Por supuesto seguirán los ya conocidos Gerardo Romano (Antín), Nicolás Furtado (Diosito), entre otros.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.