"Para entrar en el listado de las 100 celebridades mejor pagas del mundo, este año fue requisito facturar 37,5 millones de dólares, un 7% más que el año pasado", explicaron desde Forbes.

En segundo y tercer lugar se ubicaron otros dos estadounidenses miembros del clan Kardashian: la estrella de reality convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner, quien con 21 años facturó 170 millones de dólares y se convirtió en "la multimillonaria más joven del mundo", y el rapero Kanye West (150 millones de dólares), marido de Kim Kardashian, quien volvió a la lista tras una ausencia de cuatro años.

El octavo lugar es para la banda estadounidense The Eagles, compuesta por Don Henley, Joe Walsh y Timothy Schmit, Vince Gill y Glenn Frey, que recaudaron 100 millones de dólares, seguidos por el psicólogo, escritor y conductor de televisión también estadounidense Phil McGraw, quien ganó 95 millones.

El puesto número 100 fue para la cantante canadiense Céline Dion, quien ganó en el último año 37,5 millones de dólares. En conjunto, las 100 estrellas facturaron 6,3 mil millones de dólares en los últimos 12 meses.

Pare ver el listado completo se puede ingresar AQUÍ.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados