En una sesión de fotos, la ex chica Disney lució las prendas que creó para la firma "Krahs Swim". A través de redes sociales confesó que diseñó las piezas especialmente para que escondieran la cicatriz que le quedó tras someterse a un trasplante de riñón.

"Me lo pasé muy bien diseñando los bikinis. Fue divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda", reveló en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Theresa Mingus, la propietaria de la marca, conoció a Selena Gomez hace cinco años, cuando comenzó a trabajar para ella como asistente. Desde ese momento se hicieron íntimas, y la actriz quiso apoyar a su amiga en un proyecto tan importante.

"Conocí a Theresa hace cinco años. Trabajamos juntas y nos convertimos en mejores amigas. Ella me ha enseñado cómo ver la vida de forma divertida, despreocupada y edificante. Me ha mostrado cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Es preciosa, amable e inteligente. Vi que era capaz de alcanzar sus sueños. Sólo quiero verte perseguirlos y volar. Y aquí estás, haciendo que pase. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti", escribió Selena Gomez en su cuenta de Instagram esta semana, dos días antes del lanzamiento de la colección.

selenagomez1.jpg

Según explicó Theresa Mingus, la firma se inspira en el deseo de crear trajes de baño que se adapten a las mujeres de todas las formas y tamaños. La línea de la actriz, "Selena x Khras Swim", incluye un bañador de una pieza, braguitas que llegan a la altura de la cintura (tiro alto) y partes altas de escote pronunciado.

krahs1.jpg

"Todas las mujeres quieren sentirse sexy. Cada mujer quiere sentirse cómoda y bonita", dijo la empresaria a Selena Gomez, cuando esta reveló que prefiere cubrir su cicatriz.

Desde que comenzara el 2019, Selena Gomez trabaja en un proyecto tras otro. En octubre del pasado año, los médicos informaron a la actriz que su nivel de glóbulos blancos en sangre era alarmante, consecuencia del lupus que padece.

La dura noticia, que llegó sólo meses después de que se sometiera a un trasplante de riñón por su enfermedad autoinmune, la sumió en un estado de ansiedad y depresión. Su situación emocional decayó hasta tal punto que la actriz decidió internar en un psiquiátrico.

Todo cambió con la entrada del nuevo año, que ya avanzaba que habría muchos proyectos para ella. Sus fans se colmaron de alegría cuando Selena Gomez reapareció en Instagram con unas fotos en la playa. Poco antes había lanzado el hit "Anxiety" junto a la cantante Julia Michaels, en el que hablaba de las dificultades por las que pasó en los últimos meses.

Trabajos con Puma y Loreal, temas en colaboración con J Balvin, un concierto en Coachella, y su papel en la película "The Dead don't die", que llegará a cines en junio, demuestran que Selena Gómez vuelve a estar imparable.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados