Selena Gómez, de 25 años, fue fotografiada en la Gran Manzana con un par de pantalones deportivos grises, una camiseta negra y zapatillas blancas, luciendo un nuevo estilo de cabello y radiante, dejando claro que el compromiso de su ex Justin Bieber no le afecta.

Sonriente, la cantante llevaba su cabello más largo de lo normal, con mucho brillo y ondas, un look jamás visto en ella. Horas después de que Gómez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

El cantante de 'Sorry', de 24 años, le hizo la pregunta a Baldwin el sábado por la noche durante una cena en las Bahamas, solo cuatro meses después de que él y Gómez terminen (de nuevo).

"¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti!", Escribió Bieber en Instagram, y le puso una foto en blanco y negro de él y su novia. “Estoy tan comprometido a pasar la vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”.

Embed

Her fine asss Damn @selenagomez #selenagomez #selenaisfreeparty #justinbieber #selenator

Una publicación compartida por baddestbitchselly (@baddestbitchselly) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario