Instgram. 

Separados: Flor Vigna le dejó un profundo mensaje a Nico Occhiato en las redes

La bailarina mostró su lado más sensible con tiernas palabras para su ex novio.

Aunque nada es definitivo, Flor Vigna y Nicolás Occhiato están cada uno por su lado. El rumor viene hace tiempo, pero recién hace dos días que los protagonistas confirmaron en el programa de Guido Kaczka que ya no están juntos.

"Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación. Remándola, tratando de sacar la situación a flote", explicó Occhiato frente a las cámaras con una tristeza notable.

Tras la inesperada ruptura de la joven y querida pareja, la bailarina compartió en su cuenta oficial de Instagram un álbum de imágenes junto a un sentido mensaje, donde expresó lo agradecida que está con su compañero. "Amor sano, amor del bueno. Gracias por estos 4 años de amor y amistad", escribió Flor.

Inmediatamente los seguidores se manifestaron, por lo que las fotos llegaron a superar los 252 mil "me gusta" en pocas horas, y además muchos comentarios reconocieron que no querían que se separaran porque se los veía muy bien juntos.

La actriz de Simona antes de subir este mensaje de despedida para Occhiato, estuvo en una entrevista en Los ángeles de la mañana, donde explicó lo sucedido entre ellos y cómo están ahora. "Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también... No sé si voy a volver o no con Nico. Hace un mes de esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer dijimos que nos separamos y después nos fuimos juntos a su casa a hablar. Esto no es blanco o negro. En un momento, la decisión de separarnos fue de uno, después cuando la otra persona dijo '¿podemos volver?', el otro le dijo 'pará, banquémosla'", contó Flor.

Además, la exchica Combate reveló aspectos de su intimidad: "Nico trabaja todos los días en La tribuna de Guido y se acuesta a la una, y yo me levanto a las seis. Y de ahí le damos duro hasta que nos volvemos a encontrar. Entonces, todos nuestros encuentros eran a esa hora, de una a dos o tres… Así que nos estamos tomando un tiempo, queremos ver qué pasa en lo íntimo... De repente era 'amor, ¿qué vamos a comer?' y ahora es '¿qué vamos a hacer mañana?'... En un momento, éramos hermanos, éramos más socios por el trabajo, más amigos que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'. Pero creo que se puede recuperar", expresó esperanzada.

Embed

Amor sano, amor del bueno. Gracias por estos 4 años de amor y amistad .

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: