Shakira está presentando su nuevo espectáculo por diversos países, como parte de su gira mundial "El Dorado". La artista colombiana debió suspender estos shows durante siete meses por sufrir problemas vocales.

Durante el show en Holanda, la intérprete levantó su guitarra y mostró que en la parte trasera del instrumento tenía una tierna imagen familiar de Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

"Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto", escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram junto a la foto de la guitarra. Luego, compartió un video en el que aparecen los pequeños saludando al público.

Piqué no pudo asistir al show porque está entrenando con la Selección de España para el Mundial de Rusia 2018. En una entrevista, ella declaró que quizás vaya a verlo jugar: "Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que ¡tendrán que lograrlo!".

Embed

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

De esta manera, Shakira desmintió los rumores de una supuesta separación del jugador del Barcelona. Diversos medios españoles informaron que ellos ya no compartían el mismo techo. Incluso se especuló que Gerard le había sido infiel con una ex.

Embed

Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario